Compensación de 23 millones de dólares en caso de accidente fatal por llanta defectuosa.
La Firma de Abogados DelCampo, Grayson y López ha obtenido una compensación de 23 millones de dólares en un caso de responsabilidad por producto defectuoso, tras el trágico accidente que cobró la vida de cuatro trabajadores hispanos en su camino al trabajo.
Los trabajadores murieron cuando una camioneta SUV se cruzó incontrolablemente a su carril, debido a la explosión de una de las llantas. Inicialmente, se responsabilizó a los señalamientos de construcción y desviaciones. Sin embargo, una valiosa investigación reveló que la verdadera causa del accidente fue la explosión de la llanta del vehículo.
La Firma de Abogados DelCampo . Grayson . López contrató a investigadores y se descubrió que el día de elaboración de la llanta, la fábrica experimentó una gran cantidad de humedad, lo cual perjudicó la producción de la misma.
“Este caso es un recordatorio desafortunado de la importancia de la seguridad y la responsabilidad de los fabricantes”, dijo el abogado Tony DelCampo. “Estamos profundamente conmovidos por la pérdida de estas vidas y esperamos que esta compensación ofrezca algún grado de consuelo a las familias afectadas”.
Esta compensación significativa apoyará a las cuatro familias que se quedaron sin el soporte de sus padres, ofreciéndoles una cierta estabilidad financiera en este momento de increíble dificultad.
La Firma de Abogados DelCampo, Grayson y López siempre ha demostrado un gran compromiso con la justicia y con la defensa de las víctimas de negligencia de terceros.